JORNADA 6 | ATLÉTICO DE MADRID - MADRID CFF

Derbi madrileño para mantener la dinámica en casa

Recibimos en nuestro feudo al Madrid CFF este sábado a las 12:00 horas en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga F.

 Llega el primer derbi de la temporada este sábado 22 de octubre a las 12:00 horas. El Madrid CFF se desplaza al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares para medirse a las jugadoras de Óscar Fernández. La colegiada para este encuentro será Sánchez Miguel, del comité catalán.

Las nuestras vienen de ganar de forma contundente, en un gran partido del todo el equipo, al Sporting de Huelva 5-0 la pasada jornada, con una actuación estelar de Ajibade, consiguiendo un póker de goles. Ludmila, desde los once metros, se unió a la goleada anotando su cuarto gol de la temporada. El Atlético de Madrid Femenino buscará frente al conjunto madrileño prolongar su imbatibilidad en casa, donde tampoco hemos llegado a encajar ni un gol en lo que llevamos de temporada. Por su parte, el Madrid CFF llega a este compromiso después de conseguir la victoria en el partido que disputaron contra el Real Betis (4-0) en la pasada jornada.

La última visita del Madrid CFF al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares se saldó con victoria rojiblanca por 3-2 con dos goles Ajibade y Amanda Sampedro desde el punto de penalti.

¡Ven a animar a las nuestras este sábado! Consigue tus entradas aquí.

etiquetas: