ATLÉTICO B 1 – 2 BARCELONA B

Derrota en Alcalá de Henares

El Atlético B no pudo puntuar ante el Barcelona B en un partido igualado. Las azulgrana se adelantaron en la primera mitad por medio de Ari. Cristina Rincón empató al principio de la segunda y Julia puso el definitivo 1-2.

El partido entre Atlético B y Barcelona B estuvo marcado por el mal tiempo. Lluvia, rachas de viento que dificultaban el control del esférico y, por ende, pocas ocasiones de gol en el primer tiempo. Igualdad entre dos equipos que buscaban tener la posesión del balón y siempre que era posible las entradas por las bandas para generar peligro.

Tras un primer cuarto de hora sin ocasiones claras llegaría el primer gol del partido en una incursión de Ari por la derecha con remate final que superó a Alba de Isidro. La respuesta no se hizo esperar y primero un saque de esquina de Victoria Chica estuvo a punto de sorprender a la guardameta Meri y luego, a la media hora, un remate de Alba Dargel se colaba sin remisión en la meta azulgrana cuando una defensa despejó. Una jugada que las nuestras reclamaron como gol porque pareció que traspasaba la línea aunque ni la árbitra asistente ni la principal lo entendieron así. Las nuestras lo siguieron intentando y Alba Dargel cabeceó por encima del larguero un nuevo saque de esquina cuando el primer tiempo expiraba. Con el 0-1 se llegaría al descanso.

Sin embargo, las de Virginia García salieron con bríos renovados en la segunda mitad y nada más empezar igualaron la contienda gracias a una buena jugada colectiva que acabó por culminar Cristina Rincón con un disparo que botó justo antes de Meri para poner el 1-1 en el minuto 48. El partido siguió igualado y con alternativas en el juego. El Atlético B tuvo el 2-1 en un par de oportunidades pero no llegó el gol. El Barcelona B, que tenía el viento a favor, aprovechó una serie de rechaces para poner el 1-2 por medio de Julia en el 63. Virginia García introdujo varios cambios para dar frescura al equipo y buscar un empate que no llegaría pese a los intentos de las nuestras.