EL CALDERÓN TENDRÁ LA ÚLTIMA PALABRA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Derrota en el Bernabéu

Un gol Ronaldo al inicio y dos más del portugués en la recta final decantaron el partido para el Real Madrid. El Calderón tendrá la última palabra el miércoles próximo.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

REAL MADRID 3 – 0 ATLÉTICO

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Nacho, 46’), Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco (Asensio, 68’); Benzema (Lucas Vázquez, 77’) y Ronaldo.

Atlético de Madrid: Oblak; Lucas, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl (Nico Gaitán, 57’), Carrasco (Correa, 68’); Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 57’).

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra). Mostró tarjeta amarilla al local Isco (48’); y a los visitantes Koke (26’), Saúl (53’) y Savic (83’).

GOLES:
1-0. 10’. Ronaldo,
de cabeza, tras centro de Casemiro.
2-0. 73’. Ronaldo, de disparo por alto.
3-0. 86’. Ronaldo, a pase de Lucas Vázquez.

Partido emocionante para empezar la primera semifinal de la Champions entre Real Madrid y Atlético. El equipo blanco se adelantó pronto con un gol de Ronaldo, pero los nuestros, que comenzaron con mucho orden, no perdieron la compostura. Gameiro tuvo la primera ocasión rojiblanca pero Keylor abortó la jugada con su salida. La réplica fue para Benzema con intervención de Oblak y Godín envió alto un pase de Griezmann en una falta.

Tras el descanso el partido se igualó aunque sin ocasiones claras. Los cambios en los nuestros no terminaron de dar el resultado esperado y en la recta final del encuentro, Ronaldo anotó dos goles más que ponen la eliminatoria complicada, aunque el Calderón tendrá la última palabra.