UD MELILLA 2-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota en Melilla

El filial rojiblancó no logró puntuar en su visita al Estadio Álvarez Claro en un duelo igualado que se decidió en los miinutos iniciales de ambas mitades.

MELILLA 2-1 ATLÉTICO B


UD Melilla: José Salcedo; Masogo, José Antonio G., Vini, David H., Caro, Sergio P., Siddiki (Migue, min. 70), Moi R., Dani García (Marchena, min. 81) y Gnali.


Atlético de Madrid B: A. Iturbe; Boñar (Puga, min. 78), Mariano, Kostis (Salim, min. 84), Pablo Pérez; S. Guerrero, Gismera, Cala (Da Costa, min. 63), Maroto; Diego Bri (Niño, min. 63) y Nabil T (Mestanza, min. 78).


Árbitro: Manuel Camacho Garrote (Comité de Andalucia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Dani García (59'), Salcedo (72') y Masogo (89'); y al visitante Diego Bri (52').


GOLES:

1-0. 6’. Dani García.


1-1. 13’. Mario Maroto.

2-1. 48’. Siddiki.

El Atlético de Madrid B cayó este domingo por 2-1 contra una UD Melilla que consigue su primer triunfo de la temporada en el compromiso correspondiente a la jornada 11 del campeonato liguero en el grupo 2 de 1ªRFEF.

La primera parte no tuvo un claro dominador, ambos conjuntos mostraron respeto por su rival en un duelo entre equipos que se conocen por sus enfrentamientos también la temporada pasada en 2ªRFEF. Logró adelantarse el conjunto local gracias a un tempranero gol de Dani García, que transformó un penalti inexistente a los seis minutos de juego. No tardarían los de Tevenet en devolver la igualada. Mario Maroto ponía el 1-1 en el marcador a los 13 minutos de juego tras un gran saque de falta que nadie remató ni despejó y acabó entrando por la escuadra de la porteria defendida por Salcedo.

Con el paso de los minutos, el filial rojiblanco fue encontrándose más cómodo sobre el terreno de juego y gozó de las mejores acciones, generando mucho peligro a través de un activo Mario Maroto. Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos encontró puerta con claridad y el encuentro se fue al descanso con empate en el luminoso.

Entró con buen pie de nuevo el conjunto melillense al segundo tiempo, pues Siddiki enganchaba un gran chut en la frontal para hacer el 2-1 pasados tres minutos desde que el balón volvía a rodar. Tuvo Mariano el 2-2 tras un saque de esquina que remataba el '4' rojiblanco y ante la cual respondió con una gran intervención Salcedo.

El Atlético de Madrid B no logró puntuar en el duelo de recién ascendidos y ya debe pensar en el próximo duelo, en Majadahonda, ante un histórico del fútbol español como el Recreativo de Huelva el próximo sábado 11 de noviembre a las 18:00 horas.

etiquetas: