EL DEFENSA DEL ESPANYOL ELOGIÓ A LOS NUESTROS ANTES DE VISITAR EL CALDERÓN

Diego Colotto: "El Atlético está entre los mejores"

El defensa blanquiazul habló sobre la dificultad del partido del domingo y recalcó la intensidad con la que ambos conjuntos saldrán a jugar.

Iker Andrés / Foto: Ángel Gutiérrez

Diego Colotto habló acerca del encuentro de este domingo en el que el Espanyol se enfrentará a los nuestros en el Vicente Calderón a las 12:00h. "El Atlético sigue siendo un buen equipo. Están entre los mejores y mantienen la misma línea del último año y serán igual de competitivos hasta el final”, apuntó.

El jugador argentino repitió en más de una ocasión que se enfrentarán a un rival “de mucho nivel" y que será un encuentro difícil. "Es un partido complicado, pero ya hemos jugado contra el Sevilla y el Valencia, que han demostrado que lo están haciendo bien", recordó.

A pesar de los cambios en la plantilla con respecto a la pasada campaña, Colotto no cree que eso termine afectando en el juego rojiblanco. “Han cambiado a varios jugadores, a uno por línea, por lo menos. Son futbolistas diferentes y, por tanto, no son comparables, pero los delanteros viven del gol y seguro que tendrán sus frutos”, opinó.

Para terminar, el defensa aseguró que ambos equipos jugarán con la misma intensidad dentro del campo. "Ellos son un equipo muy intenso, pero nosotros también lo somos”, afirmó Colotto.