TAMPOCO ESTUVIERON CON SUS COMPAÑEROS MARIO, ADRIÁN Y GUILAVOGUI

Diego Costa no se entrena por un proceso gripal

Los nuestros completaron, en el Cerro del Espino, el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Castellón para enfrentarnos al Villareal.

FOTO: Á. Gutiérrez

  
Con la mente puesta en el Villareal

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se entrenó en la mañana del viernes en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. La sesión matinal, que tuvo una duración de una hora y veinte minutos, no pudo contar con Diego Costa, que sufre un proceso gripal, además de varios traumatismos producidos en el choque ante el Austria de Viena. Tampoco se ejercitaron con el grupo Guilavogui, con un golpe en el coxis producido también ante los austriacos, y Adrián y Mario Suárez que siguen con sus procesos de recuperación de sendas lesiones.

La parcela física, dirigida por Óscar Ortega, fue la protagonista de la primera parte de la sesión con un circuito físico. El resto del entrenamiento, que contó con la incorporación del central juvenil Lucas Hérnandez, estuvo destinado a preparar la estrategia ofensiva y defensiva de cara al próximo choque de Liga ante el Villareal, cuarto clasificado. Un partido que reunirá a dos de los equipos más en forma de la competición doméstica.