Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PRIMER JUGADOR EN OBTENER ESTE GALARDÓN QUE SE ESTRENA ESTA TEMPORADA

Diego Costa recibe el premio al Mejor Jugador de Septiembre de la Liga BBVA

El delantero rojiblanco fue elegido por un jurado como el mejor futbolista del mes de septiembre debido a sus grandes actuaciones y apuntó que "es un honor poder conquistar este premio".

Diego Costa ha recibido este viernes el Premio al Mejor Jugador del mes de septiembre de la Liga BBVA de manos de Carlos San José, director de Red de Banca de Empresas de la Territorial Centro de BBVA, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Nuestro punta es el primer jugador en recibir este galardón de nuevo cuño en la máxima competición del fútbol nacional.

El delantero rojiblanco ha agradecido el premio y ha declarado que "es un honor poder conquistar este Premio BBVA". Además ha querido reconocer el esfuerzo de todo el equipo: "Hemos empezado muy bien esta temporada. Si el equipo va bien, lo individual va bien". En relación a la pelea por ser el máximo goleador de la Liga BBVA, Diego Costa ha asegurado que "es complicado superar en goles a Messi y Cristiano, pero hay que estar ahí peleando".