Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL DELANTERO ROJIBLANCO NO PODRÁ ACUDIR LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN

Diego Costa sufre una rotura de fibras en el muslo derecho

Diego Costa ha sido sometido a una resonancia que ha desvelado que sufre una rotura de fibras de grado I-II en el muslo derecho, que se produjo en el encuentro en El Madrigal.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Diego Costa ha sido sometido a una resonancia en la Clínica FREMAP de Majadahonda tras acabar con molestias el encuentro ante el Villarreal y que ha determinado que el delantero rojiblanco sufre una rotura de fibras de grado I-II en el adductor mediano del muslo derecho. Esta lesión le impedirá acudir a la llamada de Vicente del Bosque con la selección española para los partidos contra Guinea y Sudáfrica, para los que había sido convocado.

El ariete guardará reposo deportivo sometiéndose a sesiones de fisioterapia en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Después de que le realizaran la resonancia, Diego Costa, en compañía de José María Villalón, jefe de los servicios médicos rojiblancos, visitó a los doctores de la selección española, Óscar Luis Celada y Juan Cota, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, que pudieron confirmar el alcance de la lesión del delantero y la imposibilidad de éste para acudir a la cita con la selección.