Diego: 'El próximo partido es el más importante'

Koke, al igual que el brasileño, insistió en la necesidad de ir partido a partido para lograr los objetivos del Atlético

Diego Ribas y Jorge Resurrección 'Koke' presentaron el vídeo 'Necesitamos tu fuerza' con el que la primera plantilla del Atlético de Madrid llama a los aficionados a obtener su abono para la segunda vuelta de la Liga BBVA en el Vicente Calderón. Tras la presentación del vídeo, los periodistas tuvieron la oportunidad de preguntar a los dos jugadores por la actualidad rojiblanca.

El medio brasileño tiene claro que el Atlético debe ir encuentro a encuentro: 'Creo que debemos pensar en el próximo partido frente a Osasuna, porque ya pasamos por un momento difícil y ahora empezamos a crecer, a mejorar, y sabemos que es importante no dar pasos atrás. El próximo partido es el más importante, Osasuna es un rival difícil y nosotros tenemos que continuar con humildad y trabajo que es lo que nos va a traer resultados'.

En cuanto a la llegada de Simeone al banquillo rojiblanco, el canarinho admite que se encuentra a gusto en la posición en la que el técnico argentino le ha colocado: 'Estoy sintiéndome muy cómodo con Simeone, es cierto que es una posición nueva para mí sin balón, porque cuando lo tengo me dan libertad con las características que tengo. Sin balón debemos trabajar todos para que los resultados sigan, que es lo más importante. Yo estoy muy contento por como estamos jugando'.

Koke: 'Simeone nos pide que sigamos con la intensidad que estamos teniendo'
Por su parte, Koke comentó que Simeone les ha pedido que mantengan la intensidad de los primeros tres encuentros: 'El Cholo nos está pidiendo que sigamos igual que estamos porque nos están saliendo las cosas bien. Nos pide la intensidad que estamos teniendo, y nosotros solo tenemos que pensar en seguir igual para que lleguen los resultados'.

El mediocampista canterano asegura que hay que ir partido a partido para intentar lograr el objetivo que el equipo tiene desde el principio. 'Nuestro objetivo a principio de temporada era estar entre los cuatro primeros, ahora el entrenador nos ha dicho que vayamos partido a partido, y eso es lo que tenemos que hacer porque si no podríamos tener problemas'.

Koke recalcó la importancia de no encajar goles y destacó la fortaleza del vestuario: 'Está siendo importante no recibir goles, y prueba de ellos son los resultados, las victorias. El vestuario está más fuerte que nunca ahora, porque necesitábamos ese empujón de fuerza'.
etiquetas: