Diego Forlán comenzó el derbi virtual con el madridista Ricardo Carvalho

El rojiblanco es la imagen de un conocido videojuego

Diego Forlán comenzó el derbi, aunque de forma virtual, con uno de los jugadores con los que se va a enfrentar el domingo en el Santiago Bernabéu, el central madridista Ricardo Carvalho. El delantero rojiblanco es la imagen del videojuego FIFA 11 y estuvo en la presentación del mismo en la planta 28 del Eurostars Tower Hotel de la capital de España.

Forlán fue objeto de las preguntas de los periodistas sobre el partido del domingo, donde el Atlético de Madrid buscará romper una racha sin ganar al eterno rival que se prolonga ya durante once años. “Uno sale a ganar todos los partidos y luego se consigue o no por circunstancias. Intentaremos hacer todo lo posible por conseguir la victoria. Llego bien al derbi. Uno quisiera llegar haciendo goles como siempre pero son circunstancias del juego. Hay que seguir trabajando y no es la primera vez que me pasa. Sé lo que tengo que hacer para seguir mejorando y seguir haciendo goles”.

El uruguayo reconoció queno me afecta anímicamente la falta de gol. Uno se siente feliz cuando marca pero mientras que el equipo consiga los resultados no hay nada más que discutir”.

El charrúa opta al Balón de Oro FIFA, pero apuntó que no le preocupa conseguir o no el premio. “He tenido la suerte de ganar varios premios en mi carrera y lo que haré es seguir trabajando como hasta ahora y cuando toque la votación decidirán quién gana. Pienso en disfrutar dentro de la cancha y es lo único que me preocupa. Cuando las cosas no me salen soy el que más sufre y trato de hacerlo lo mejor posible”.

Ricardo Carvalho, sobre la peligrosidad de Forlán, afirmó queno podemos darles espacios ni a Forlán ni a Agüero porque en cualquier momento pueden crear alguna jugada de peligro y con espacios los dos son difíciles de parar. Pueden rematar en cualquier momento con las dos piernas”.

El uruguayo destacó a los jugadores rivales porque dijo que el Real Madrid tiene grandes jugadores. Es un equipo que empezó de menos a más y hoy en día está jugando muy bien, no sólo defensivamente sino en bloque. Lo está demostrando no sólo con los resultados sino con la forma que tiene de jugar al fútbol, que lo está haciendo muy bien. Hay grandes jugadores de fútbol y tiene un gran entrenador. Todo ello suma que sea un partido complicado y contra un rival como el Real Madrid”.

Se le comentó que el triunfo ante el Rosenborg le hace acudir al Atlético con mucha moral al clásico. “Sí, porque nos hace estar más tranquilos en la fase de grupos porque perdimos ante el Aris y empatamos en casa ante el Bayer en los dos primeros partidos. Estas dos victorias frente al Rosenborg hace que cuando recibamos al Aris en el Calderón podamos tener la clasificación en la mano con una victoria”.


etiquetas: