Diego: “Mi mayor motivación es jugar en el Atlético de Madrid”

“Tenemos que jugar bien, estar concentrados los 90 minutos y aprovechar nuestras ocasiones”

Diego Ribas fue el jugador rojiblanco que atendió a los medios de comunicación en la rueda de Prensa previa al partido frente al Udinese. El brasileño comentó que “pienso que tenemos que tener la concentración máxima durante los 90 minutos. En Italia se nos escapó lo más importante, los tres puntos. Hicimos un buen partido en Italia pero no se puede cometer esos errores. Tenemos jugar bien, estar concentrados los 90 minutos y aprovechar nuestras oportunidades aunque sabemos de la dificultad de los equipos italianos. Tenemos que hacer los goles”.

En cuanto a si el triunfo del domingo contra el Zaragoza ha servido de bálsamo al equipo, el ‘22’ rojiblanco dijo que “la verdad es que es importante que juguemos siempre muy unidos. Las victorias cambian todo en el fútbol y ayudan para trabajar en un ambiente mejor. Seguro que estamos más alegres y confiados tras el último partido porque jugamos bien y ganamos. Esperamos seguir en esta línea y seguro que esto nos ayudará para tener más confianza de cara a ganar el próximo partido”.

Respecto a si jugar contra un equipo italiano, después de haber jugado en la Juventus, puede ser un acicate para demostrar que se equivocaron con él, señaló que “no tengo esa preocupación pero tengo una motivación muy grande por jugar en el Atlético de Madrid. Jugué  en la Juventus, un club espectacular y ahora estoy en otro como el Atlético. Estoy feliz en este club, es fantástico. Es la mayor motivación que tengo”.

Diego ha marcado al Udinese con otros equipos. Sobre si ha hablado con sus compañeros sobre este tema, comenta que “sí. Nosotros hablamos de esto hace uno o dos días. Es muy difícil hacerle gol al Udinese. Las ocasiones serán pocas. Tenemos que estar concentrados para hacer los goles cuando lleguen las ocasiones. Sabemos que vamos a estar más concentrados para hacerlo mejor”.

En cuanto a comparar al Udinese de ahora con el que se enfrentó hace años, Diego dice que “en general es igual. Es un equipo que se defiende muy bien y que cuando tiene ocasión de hacer los goles los consigue. Es un equipo muy peligroso”.

etiquetas: