RECAUDACIÓN PARA ADELA

Disfruta del derbi y ‘mójate’ a favor de la investigación de la ELA

Las jugadoras del primer equipo se sumaron a la iniciativa de los cubos de agua helada y se ‘mojaron’ en la lucha contra la ELA. Os informamos de que el coste de la entrada será de 3€ y que la recaudación total irá destinada a la Asociación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA).

Foto: Estadio10

En el partido entre el Atlético de Madrid Féminas y el Rayo Vallecano del próximo domingo 7 de septiembre a las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, toda la recaudación de las entradas irán destinadas a ADELA, Asociación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. El precio de la entrada tendrá el coste de 3€ y además de colaborar por una buena causa, podrás entrar en el sorteo de varios regalos por cortesía de Autoescuela Lara.

‘Mójate’ por una buena causa y colabora en la lucha contra la enfermedad de la ELA. Los derbis madrileños entre el Atleti y el Rayo se viven de una manera diferente, este domingo podrás disfrutar del fútbol femenino en estado puro y además podrás colaborar por una buena causa. ¡Te esperamos!

Los interesados en realizar donaciones podéis hacerlo de la siguiente forma:

- BANKIA; IBAN ES09 2038 1923 15 6200003135
- PayPal: en al web: www.eventosadela.com