JUEVES 8 DE FEBRERO A LAS 21:00 HORAS

Disponibles las entradas para el Atleti – Real Madrid de Copa de la Reina

Los socios del club podrán acceder gratis canjeando una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible para socios) y las entradas para el público general se podrán adquirir desde 25€.    

El jueves 8 de febrero a las 21:00 horas jugaremos la eliminatoria de cuartos de final de Copa de la Reina frente al Real Madrid en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. ¡Ya puedes conseguir aquí tus localidades!

Todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. Las entradas para el público general tienen un coste desde 25€ y saldrán a la venta a partir del domingo 28 de enero a las 18:00 horas. En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas.  

En virtud del protocolo para partidos de alta demanda seguido por el club en las últimas temporadas, y teniendo en cuenta que el aforo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares es más limitado, por respeto al resto de socios y con el objetivo de ver una grada llena volcada con nuestro equipo, aquel socio que hubiera canjeado su invitación pero finalmente no acudiera, no tendrá permitido el acceso a ningún partido del Atlético de Madrid Femenino y Atlético de Madrid B durante toda la temporada actual.

Si un socio canjea su invitación, pero no puede asistir al encuentro, deberá escribir un correo electrónico a la dirección [email protected] hasta el próximo miércoles 7 de febrero a las 15:00 h. adjuntando el resguardo de la entrada e identificándose con su nombre, apellidos y número de socio. De esta forma, otro atlético disfrutará del partido y no se efectuará la penalización mencionada anteriormente.

En caso de quedar entradas disponibles, la taquilla del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares abrirá desde 1 hora antes del inicio del encuentro.

etiquetas: