EL DOMINGO 15 DE OCTUBRE A LAS 18:30

Agotadas las entradas para el Atlético de Madrid Femenino - FC Barcelona

El domingo viviremos un ambientazo después de que los aficionados rojiblancos hayan adquirido todas las entradas disponibles tanto para socios como para público general.

¡Entradas agotadas para el partidazo ante el FC Barcelona! El domingo, el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares tendrá un aspecto inmejorable al haberse adquirido todas las localidad para el duelo frente al cuadro azulgrana. ¡Gracias, atléticos, por vuestro apoyo un partido más!

En virtud del protocolo para partidos de alta demanda seguido por el club en las últimas temporadas, y teniendo en cuenta que el aforo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares es más limitado, por respeto al resto de socios y con el objetivo de ver una grada llena volcada con nuestro equipo, aquel socio que hubiera canjeado su invitación pero finalmente no acudiera, no tendrá permitido el acceso a ningún partido del Atlético de Madrid Femenino y Atlético de Madrid B durante toda la temporada actual.

Si un socio canjea su invitación, pero no puede asistir al encuentro, deberá escribir un correo electrónico a la dirección [email protected] hasta el próximo sábado 14 de octubre a las 18:30 h. adjuntando el resguardo de la entrada e identificándose con su nombre, apellidos y número de socio. De esta forma, otro atlético disfrutará del partido y no se efectuará la penalización mencionada anteriormente.

etiquetas: