LALIGA | JORNADA 9

Domingo especial en el Cívitas Metropolitano

Este domingo, a partir de las 16:15 horas, disputaremos el encuentro liguero ante la Real Sociedad en el Cívitas Metropolitano, partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga. Fecha especial además, debido a la celebración del Día de las Peñas.

Tras la victoria entre semana ante el Feyenoord (3-2), volvemos a la competición doméstica en el Cívitas Metropolitano para enfrentarnos a la Real Sociedad, un partido que tendrá lugar este domingo 8 de octubre, a partir de las 16:15 horas.

LaLiga vuelve a la casa de todos los atléticos tras el partido contra el Feyenoord. El partido del miércoles ante el equipo holandés se saldó con victoria para los nuestros por 3-2, gracias a los goles de Morata (2) y Griezmann. Por su parte, nuestros rivales lograron una victoria en su último desplazamiento, que fue también entre semana en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, donde ganaron al Salzburgo (0-2).

El último partido entre ambos equipos tuvo lugar el 28 de mayo, con un resultado final de 2-1. Griezmann adelantó a los nuestros, y Molina selló la victoria. 

etiquetas: