Domínguez: 'Hay que mirar hacia delante'

Los rojiblancos se lamentan por el resultado y piensan ya en el Albacete

Los jugadores rojiblancos que comparecieron ante los medios de comunicación coincidieron en señalar que hay un importante partido de Copa del Rey el miércoles frente al Albacete y que el equipo no había merecido perder contra el Betis.

Álvaro Domínguez no se explicaba lo que había pasado. “Ha sido un palo duro. Estamos tristes. Pero queda mucho y hay que seguir trabajando. La afición puede opinar del entrenador y de los jugadores. Estamos para hacerlo lo mejor posible cada uno con sus ideas. Si el entrenador entendía que los cambios debían ser esos, estamos a muerte con él. El público lo tiene que aceptar porque es el entrenador y el que más sabe”, comenta.

El central rojiblanco dejaba bien claro que “cuando tienes una dinámica así es difícil cambiarla. Parece que todo te sale al revés. Dos detalles y se te va el partido en dos jugadas tontas cuando lo tenías todo controlado. No sé cuál es la solución. Plantilla, entrenador y directiva tenemos que estar todos unidos para sacar esto adelante. Es difícil mandar mensajes a la afición cuando las cosas están saliendo mal, pero hemos salido de situaciones peores. A partir de ahora queda mirar hacia delante para cambiar esto. Nos queda un partido antes de acabar el año y tenemos que pensar en sacarlo adelante para superar la eliminatoria”.

Gabi comentó en zona mixta que “se ha visto a un Atlético de Madrid ambicioso, con ganas de sacar el partido adelante y hacerse con los tres puntos. La primera parte ha sido muy buena, pero no ha querido entrar el balón. El equipo no se puede avergonzar del trabajo que ha hecho contra el Betis. No estamos contentos de la segunda parte y del resultado. Lo hemos dejado todo en el campo para ganar el partido pero no hemos tenido nuestro día”.

En cuanto a las protestas de los aficionados, Gabi apuntó que “la afición es libre de expresarse como quiera y nosotros nos dedicamos a jugar. El miércoles tenemos un partido importante para pasar una eliminatoria de Copa del Rey y todos estamos ilusionados con esta competición y tenemos que ganar como sea. Hay pocos mensajes que mandar a la afición. Se expresa partido a partido, ve cómo trabaja el equipo, sobre todo aquí en el Calderón. Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo fuera porque el equipo lo está dando todo en casa y en esta oportunidad ha sido un partido de mala suerte”.

etiquetas: