Don Alberto Ruiz Gallardón lamentó no haber vivido en directo la gran final

'Espero que nos volvamos a ver las caras la semana que viene...'

La segunda parada en esta jornada de fiesta para el Atlético de Madrid tuvo lugar en la sede del Ayuntamiento de Madrid. En la misma calle aguardaba Don Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de la ciudad, a la comitiva rojiblanca, acompañado por diferentes miembros de su equipo de gobierno, entre otros Don Manuel Cobo (Vicealcalde).

El consistorio quiso que este momento fuera compartido con la afición rojiblanca y por ello el patio interior del Ayuntamiento abrió sus puertas para que un puñado de aficionados atléticos se mezclaran con jugadores, técnicos y directivos, uniéndose de esta manera todos los pilares que han hecho posible que el sueño, ganar un nuevo título europeo, se hiciera realidad 48 años después.

Don Alberto Ruiz Gallardón destacó en su discurso que “en la vida y en el deporte nadie gana sin ser el mejor y vosotros habéis sido los mejores. Demostrasteis que sois un gran equipo... La afición está feliz y contenta y lo único que sentimos algunos es no haber compartido en directo con vosotros la pasión del triunfo”.

Por otra parte también recordó que “hace 14 años, recién llegado a la presidencia de la Comunidad de Madrid, nos visitasteis dos veces. Espero que se repita y nos volvamos a ver la semana que viene…”.

Por su parte, Don Enrique Cerezo señaló que “tengo poco que decir porque los que hablaron en el campo fueron los jugadores. Tengo la convicción y la sensación de que volveremos a encontrarnos aquí la semana que viene”.

Como es habitual en estos casos tuvo lugar el protocolario intercambio de regalos, obsequiando el Club al Alcalde con la camiseta conmemorativa de la final de Copa del Rey que el Atlético de Madrid disputará en Barcelona con el Sevilla.

La fiesta en la sede del Ayuntamiento fue apoteósica, con los jugadores animando la fiesta con cánticos que hicieron vibrar y disfrutar a una afición emocionada. Antonio López, como capitán, llevó la voz cantante de la fiesta, uniéndose poco a poco todos los integrantes del plantel hasta convertir el consistorio en un lugar de total felicidad.

El nombre de Asenjo fue coreado por todos sus compañeros, pues el plantel no olvida a su compañero en estos duros momentos que está viviendo, más llevaderos con el triunfo logrado por el Atlético. Y con los acordes del 'We are the champions' de Queen, la expedición rojiblanca puso el punto y final a su visita al Ayuntamiento.




rojiblanca.

etiquetas: