LOS ROJIBLANCOS TUVIERON UNA SESIÓN DIVIDIDA ENTRE EN EL GIMNASIO Y EL TERRENO DE JUEGO

Dos horas de trabajo pensando en el Valencia

Diego Pablo Simeone diseñó un entrenamiento en el que hubo 50 minutos de gimnasio y una hora y cuarto de trabajo en el terreno de juego.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Manquillo y Óliver Torres, que habían jugado con el Atlético B en Luanco el pasado sábado, participaron desde el principio con el primer equipo. Se unieron al grupo formado por Juanfran, Cata Díaz, Raúl García, Adrián, Tiago, Pulido, Mario Suárez, Insua, Miranda, Gabi y Cisma.

Tras 50 minutos de trabajo en el gimnasio, los rojiblancos bajaron al campo 4 de la Ciudad Deportiva, donde estuvieron durante un hora hora y cuarto aproximadamente. Para empezar, carrera continua mientras Sergio Asenjo trabajó de forma específica con Pablo Vercellone. A continuación, los rojiblancos realizaron un ejercicio con balón de toque y precisión en el pase.

Después, un rondo gigante con cuatro jugadores en el medio, en el que éstos tenían que presionar al rival y recuperar el esférico. Para finalizar, se unieron al trabajo siete jugadores de la cantera (Rubén, Gerard y Borja Galán, del Atlético B; y Galass, Gregorio, Alex Díaz y Coke) que se mezclaron para disputar un partido en espacio reducido sin porteros y con cuatro porterías pequeñas. Por un lado, de rojo formaron: Manquillo, Miranda, Cata Díaz, Insua; Gabi, Mario Suárez; Juanfran, Óliver, Raul García; y Adrián. Y, con peto verde: Galass, Pulido, Cisma, Gregorio; Tiago, Coke; Alex Díaz, Borja Galán, Rubén; y Gerard.