Dos técnicos brasileños estudian los métodos de trabajo del Atlético de Madrid

Leandro Sena y Luizinho Lopes no pierden detalle del primer equipo y de la cantera

Leandro Sena, hijo del que fuera jugador rojiblanco Sena, que militó en la entidad a mediados de los años setenta, y Luizinho Lopes son dos técnicos brasileños que van a estar estudiando diferentes métodos de trdebajo de varias entidades deportivas españolas durante tres semanas. Han comenzado en el Atlético de Madrid, donde el padre de Leandro jugó y fue compañero de Luis Pereira y Leivinha, los dos brasileños que llegaron al equipo rojiblanco en la década de los setenta.

Leandro Sena es directivo del América de Natal brasileño y como jugador también lo hizo en nuestro país en el Mérida, Elche y Osasuna. Luizinho Lopes es un técnico que trabaja para Universidades y Proyecto Social de Natal y que está dedicado al Fútbol Base. Como jugador militó en el América de Natal y en los conjuntos suecos Falun y Malung.

Los comenzaron a presenciar los entrenamientos del primer equipo rojiblanco así como del Atlético B, Atlético C y diferentes conjuntos del Fútbol Base rojiblanco, siendo acompañados por Luis Pereira, quien les está ayudando desde su llegada a España. En la imagen se ve, de izquierda a derecha, a Milinko Pantic, Leandro Sena, Luis Pereira y Luizinho Lopes.

etiquetas: