PREVIA | CASTELLÓN - ATLÉTICO DE MADRID B

Duelo de rachas positivas en el Estadio Municipal de Castalia

Este domingo, a partir de las 20:00 horas, el filial rojiblanco pone a prueba al líder en el encuentro correspondiente a la novena jornada en el grupo 2 de Primera RFEF.

El Estadio Municipal de Castalia acogerá este domingo, desde las 20:00 horas, el apasionante partido que medirá al Atlético de Madrid B con el líder del grupo 2 de Primera RFEF, el CD Castellón; un choque entre dos conjuntos que atraviesan un buen momento de forma en el arranque de la presente temporada.

Nuestro equipo, quien encadena cinco encuentros consecutivos invicto, llega a la cita tras golear el pasado sábado al Atlético Baleares (0-3), para conseguir así su primera victoria a domicilio justo antes del gran reto que afrontamos en Castalia. Por su parte, el conjunto 'orellut' también ganó lejos de casa, por 1-3 en Ceuta, sumando así su cuarto triunfo seguido y manteniéndose imbatido tras ocho jornadas disputadas.

El Castellón, que arranca el fin de semana comandando la tabla con 22 puntos en su casillero, tiene su mejor artillero en Jesús De Miguel, autor de siete dianas que también le permiten comandar la tabla de máximos anotadores de la categoría. El ariete madrileño ha marcado en los cuatro compromisos que ha jugado su equipo en lo que va de campaña en Castalia, donde los pupilos de Dick Schreuder acumulan 14 tantos a favor y solo 4 en contra, habiendo encajado, eso sí, uno en cada partido.

Mientras, el Atleti B comienza la jornada como sexto clasificado, a dos puntos y un puesto de promoción de ascenso, y entre sus filas ya son diez los futbolistas que han visto puerta, encabezados por un Diego Bri que lleva tres goles.

El último precedente entre ambas escuadras data del 9 de agosto de 2018, cuando nos llevamos la victoria de Castellón en un amistoso de pretemporada que nos adjudicamos por 1-2 gracias a un doblete de Darío Poveda.