Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANTE EL BARCELONA

El Alevín cayó con honra en la semis de LaLiga Promises

Nuestro equipo se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo de Boñar, pero el Barcelona remontó y venció por 2-1.

Nuestro equipo Alevín cayó con honra en las semifinales de LaLigaPromises que se está disputando durante todo este fin de semana en Villarreal. En el partido de semis, los nuestros se adelantaron por medio de Boñar, pero el Barcelona remontó y ganó el partido por 2-1.

Los rojiblancos accedieron a las semifinales del prestigioso torneo tras eliminar en los cuartos de final al Sevilla FC por 2-0 gracias a los goles de Javi Alonso y Raúl Juárez. En semifinales espera el FC Barcelona, que venció al Málaga y que se verá las caras con nuestros chicos este domingo a las 10h en un partido que será apasionante y en el que ambos equipos buscarán un puesto en la gran final.

El conjunto colchonero lleva una trayectoria inmaculada durante este torneo, venció a Deportivo de la Coruña (1-0) y Eibar (4-0) y empató a uno frente a Las Palmas y Sevilla en la fase de grupos y eliminó al Granada en los octavos (2-1) y de nuevo al Sevilla en los cuartos (2-0).