ASÍ ES LA PRETEMPORADA DEL FILIAL ROJIBLANCO

El Atleti B retomó los entrenamientos este miércoles

Los pupilos de Tevenet disputarán cinco amistosos en su camino de preparación hacia el nuevo curso liguero.

Tras dos días llevando a cabo los pertinentes reconocimientos médicos, efectuados por los profesionales de Vithas, el Atlético de Madrid B regresó este miércoles 19 de julio a los entrenamientos y comenzó a preparar así una ilusionante campaña en Primera RFEF.

Después de una semana ejercitándose en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, el filial rojiblanco pondrá rumbo el jueves 27 de julio a Los Ángeles de San Rafael, donde realizará una primera concentración de pretemporada y disputará un amistoso contra la Gimnástica Segoviana el sábado 5 de agosto.

Posteriormente, los pupilos de Tevenet realizarán un segundo 'stage' en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, prosiguiendo allí con su puesta a punto y lugar en el cual jugarán otros dos partidos: contra el Atlético Baleares el miércoles 9 de agosto y frente al Intercity el sábado 12.

Ya de regreso en Madrid, el Atleti B continuará entrenando con la vista puesta en el arranque del campeonato liguero, antes del cual visitará al Guadalajara el jueves 17 de agosto y se medirá al Getafe B el domingo 20 de agosto.

Frente al conjunto azulón disputaremos nuestro último amistoso previo al inicio de la competición oficial, que tendrá lugar el fin de semana del 26-27 de agosto.