EL EQUIPO DE ÓSCAR FERNÁNDEZ BUSCA UNA NUEVA VICTORIA EN CASA (12:00H)

El Atlético B, a seguir sumando ante el Pozuelo

Tras el empate en casa del Alcalá, los rojiblancos buscarán un nuevo triunfo frente al Pozuelo (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva Wanda.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 El Atlético de Madrid B quiere mantener el segundo puesto de la tabla con un triunfo ante el Pozuelo en un encuentro que supone una nueva final en la lucha por entrar en los ‘play off’ de ascenso. Los nuestros llegan a este encuentro con una racha de cinco partidos invictos, tras haber ganado a Internacional y Móstoles fuera y Santa Ana y Villanueva del Pardillo en casa. El pasado domingo, empate frente a un rival directo, el Alcalá, con el que se mantienen cuatro puntos de ventaja.

Este choque ante el Pozuelo es vital porque la cabeza de la tabla está en un pañuelo. El Móstoles, líder, nos aventaja en un punto y el Unión Adarve está empatado con los nuestros, aunque mantenemos el segundo puesto por el ‘gol average’.

El Pozuelo viene de perder en su casa ante el Alcobendas CF (0-1) y en los últimos cinco partidos sólo ganó en su campo al Villaverde (1-0), empatando ante Parla y Aravaca (0-0 en ambos) y perdiendo en casa del Atlético de Pinto (1-0). El equipo verdiblanco llega obligado porque se encuentra a tres puntos del Alcobendas CF, que es el primer equipo en zona de descenso.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: San Román, Carlos Marín, Tachi, Montoro, Kilian, Sergi, Rafa, Rentero, Nico Schiappacasse, Arona, Cristian Rodríguez, Keidi, Olabe, Rubén Fernández, Roberto, Nacho Heras, Zaka y Juan Moreno.