VISITA AL REAL UNIÓN CON LAS BAJAS DE AQUINO E IVÁN PÉREZ Y LA NOVEDAD DE ANDRÉS ROBLES

El Atlético B buscará en Irún la tercera victoria consecutiva

El Atlético de Madrid B visitará al Real Unión este domingo (17:00 horas, Stadium Gal) con el objetivo de buscar la tercera victoria consecutiva. Son bajas Aquino e Iván Pérez y viaja Andrés Robles por primera vez.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético de Madrid B quiere continuar la buena racha en Irún ante el Real Unión. Y lo tendrá que hacer sin uno de sus goleadores, Aquino, con molestias musculares. Tampoco estará Iván Pérez, que se había recuperado pero ha sufrido un golpe en la rodilla que le ha hecho volver a quedar fuera la convocatoria. El que sí entra en la convocatoria por primera vez es Andrés Robles, una vez ya tiene el transfer para poder jugar.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: David Gil, Bernabé, Mario Marín, Tiri, Aitor, Dani Espejo, Lucas, Pier, Benja, Borja Martínez, Andrés Robles, Ivi, Samu, Ian, Keita y Héctor.

En declaraciones a la web rojiblanca, Óscar Mena dijo que “el Real Unión es un equipo difícil, que ganó al Guadalajara hace dos jornadas y que estuvo a punto de hacerlo en Toledo, donde recibió el gol del empate al final. Va a ser un equipo que estará arriba al final de Liga porque tiene buenos jugadores”.

Reconoce que “debemos mejorar nuestro juego. No estamos jugando todo lo bien que queríamos. El equipo ha trabajado bien durante la semana y estamos con una tremenda ilusión de traer un buen resultado en Irún”.

El Atlético B ha recibido sólo cuatro goles en los cinco partidos disputados, lo que habla muy bien del aspecto defensivo. Mena señala que “defensivamente estamos bien. Es el trabajo de los 11 que juegan, no de la defensa o del portero. Lo que nos falta es atacar mejor y jugar mejor. Hemos trabajado esta semana más la posesión del balón y vamos a ver si lo llevamos al partido”.

Aquino y Keita se reparten los goles. Uno de los dos, Aquino, no estará por lesión en el Gal. “Hay otros jugadores que pueden suplirle. Tenemos que seguir sumando en esta carrera. Vamos a pensar sólo en Irún, en hacer un buen partido e intentar traernos un buen resultado”, comentó.