El Atlético B cae en su debut liguero en el Coliseum ante el Getafe B (1-0)

Flojo primer tiempo y mejor en un segundo en el que mereció más

Primer partido de la temporada para el Atlético B que se saldó con derrota merced a la falta de acierto rematador porque si en la primera mitad el Getafe B fue ligeramente superior, en la segunda fueron los de Antonio Rivas los que tuvieron el balón aunque faltó definir porque hubo ocasiones para haber marcado algún gol.

El Atlético B tuvo un inicio de partido flojo, sin la tensión debida para el comienzo de temporada ante un Getafe B que supo sacar provecho pronto de un balón colgado al segundo palo que Adrián puso en la red. El primer tiempo fue totalmente del filial azulón, con alguna que otra ocasión de evidente peligro, como la del minuto 25 que salvó Iago ante Adrián en el área pequeña o la del 39, cuando el meta rojiblanco tiene que despejar a córner un remate de Pituli.

Por parte atlética, pocas oportunidades de gol. El equipo sufría sin la pelota y sólo parecía existir en ataque el conjunto de Antonio Rivas a balón parado, como en la falta directa ejecutada por Perea en el 34 y que detuvo el meta local. Fue la oportunidad más clara de los rojiblancos.

Sin embargo, la segunda mitad fue otra historia. Con los tres cambios realizados en la caseta, el equipo de Antonio Rivas tuvo más mordiente en ataque, la pelea fue constante por todos los balones y creando situaciones de peligro, aunque la primera fuera para los locales, con un disparo de Bedoya que se marchó fuera. Abel y Sergio Marcos obligaron a intervenir al meta local en apenas cuatro minutos. Incluso, la afición local sufrió con un cabezazo de Abel que se estrelló en el larguero y se marchó fuera.

Ya en el tramo final del partido Saúl y Abel enviaron al limbo las dos últimas oportunidades rojiblancas. En resumen, partido discreto en el que el Atlético B mejoró en la segunda mitad con los cambios pero adoleció de remate. El Getafe B aprovechó su ocasión y los rojiblancos lo pagaron caro.


GETAFE B, 1 (Adrián); ATLÉTICO B, 0

Getafe B: Gonzalo; Arroyo, Ferrer, Alcalá, Samuel; Pituli (David Gámiz, 74’), Modrego (Abdel, 88’), Tello, Adrián; Picó (Gorka, 62’) y Bedoya.

Atlético B: Iago; César Ortíz, Iván Benítez, Atienza, Javi Cantero; Jiménez (Fer, 46’), Sergio Marcos, Mínguez (Hermosa, 46’), Perea (Miramón, 46’).

Árbitro: Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Modrego (72’), Adrián (77’), Arroyo (84’). Por el Atlético B fueron amonestados Saúl (19’), Jiménez (24’), Iván Benítez (35’), Fer (67’), Atienza (80’).

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez. Unos 500 espectadores. Presenció el partido desde el Palco de Honor Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social del Atlético de Madrid, Don Miguel Pérez, Accionista, Don José Mari Amorrortu, Director del Fútbol Base rojiblanco y Don Antonio Rivera, Secretario Técnico del Fútbol Base.

EL GOL:
1-0.    6’. Adrián, de cabeza en el segundo palo.

etiquetas: