GUADALAJARA 0 – 1 ATLÉTICO B

El Atlético B, campeón del Trofeo Alcarria

Un gol de Adrián Niño en la prolongación del primer tiempo fue suficiente para firmar la tercera victoria de la pretemporada.

Cuarto partido de pretemporada del filial rojiblanco, que sigue invicto tras el empate inicial ante la Gimnástica Segoviana (3-3) y los triunfos ante Atlético Baleares (2-0), Intercity (2-0) y ahora el Guadalajara en el Pedro Escartín (0-1).

Luis García Tevenet puso en liza el siguiente equipo: Iturbe; Boñar, Marco, Dani Martínez, Joel Arumi; Sergio Guerrero, Assan, Cala; Salim, Dani González y Adrián Niño. También jugaron Gomis, Fran González, Alber, Mestanza, Mariano, Corral, Diego Bri, Abde, Vilan, Gismera, Cedric, Fran Gómez y Mario.

El partido se decidió con un remate de Adrián Niño en el tiempo añadido del primer tiempo. El choque fue una prueba más de cara a afrontar el inicio de la Liga el próximo 26 de agosto ante el Antequera. Los rojiblancos volvieron a mostrar una cara sólida, fueron certeros cara a la meta rival y volvieron a terminar con su portería inmaculada por tercer partido consecutivo. El domingo, en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, nuevo amistoso frente al Getafe B (19:30 horas).