PRUDEN Y NÉSTOR FIRMARON LA VICTORIA TRAS JUGAR CON 10 EL SEGUNDO TIEMPO

El Atlético B ganó una final agónica

Pruden y Néstor dieron una ventaja en el primer tiempo que fue definitiva. La desmesurada expulsión de Roberto y los paradones del ex rojiblanco Andrés dieron vida al Alcobendas.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B  2 – 1  ALCOBENDAS SPORT

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Nacho, Dani Espejo; Pape, Pierre; Arona (Tete, 82’), Néstor (Benjamín, 61’), Pruden (Amath, 52’); y Roberto.

Alcobendas Sport: Andrés; Raúl Díez, Manu, Franco (Murci, 58’), Parla, Alex; Livak (Del Val, 72’), Sottile, Gonzalo (Lass, 76’), Jony; y Sartor.

Árbitro: Gutiérrez Borjabad (Comité Madrileño). Expulsó al rojiblanco Roberto (49’) por roja directa. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Franco (12’), Jony (45’), Livak (66’), Manu (74’) y Parla (84’).

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de doña Berta Bruck, madre del doctor del Atlético B Javier San Miguel Bruck y por las víctimas de los atentados terroristas de Bélgica.

GOLES:
1-0. 27’. Pruden
cabecea a la red en el segundo palo un medido centro desde la derecha de Arona.
2-0. 40’. Néstor recibe dentro del área, regatea a su marcador y bate por bajo a Andrés.
2-1. 61’. Jony cabecea en el segundo palo a la red un centro desde la izquierda.

 El Atlético B jugó bien ante el Alcobendas Sport pero la falta de puntería le impidió vivir con mayor sosiego y tranquilidad un partido que tenía controlado en la primera parte. Había avisado Dani Espejo con un balón al poste antes del 1-0 de Pruden y, en la recta final, gran jugada de Néstor para poner lo que parecía una distancia insalvable para el conjunto blanco. Incluso, el equipo rojiblanco pudo acabar con algún gol más antes del descanso.

Pero el guión cambió muy pronto. El árbitro consideró como tarjeta roja una falta sin más de Roberto a un rival y el Alcobendas Sport se vino arriba. Bernabé salvó el 2-1 a remate de Sartor en el 57 pero no pudo impedir el gol en el 61. Los nuestros, con los cambios de Amath y Benjamín para dar más consistencia al medio campo y lanzar rápidos contragolpes, pudieron cerrar el partido en tres jugadas que salvó Andrés en mano a mano con Arona, por dos veces, y Amath, cuando el rival estaba volcado en pos del empate.

Así, con sufrimiento, acabó un partido que nos deja en el tercer puesto en solitario, tras la derrota del Trival Valderas, que sale de los ‘play off’. Con el empate del Navalcarnero, tenemos la segunda plaza a tres puntos, mientras que el Pozuelo se coloca cuarto, a un punto del Atlético B, y el San Fernando, quinto, a dos. Quedan ocho apasionantes jornadas para decidir los equipos que jugarán el ‘play off’. El domingo visitaremos El Soto para jugar frente al Móstoles URJC en lo que será una nueva final.