El Atlético B recibe al Getafe B en el primer partido de la segunda vuelta (18:00 horas)

Los rojiblancos quieren cambiar la dinámica de resultados

El Atlético de Madrid B recibirá el sábado 8 de enero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda al Getafe B (18:00 horas) en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga. Los atléticos quieren comenzar esta segunda etapa de la competición ordinaria con buen pie tras el empate logrado ante el Conquense. Para ello, Antonio Rivas no podrá contar con Quique, Andrés Llorián y Hermosa lesionados, mientras que tampoco podrá disponer de Gallecos, que se encuentra disputando el Mundial Sub-20 con la selección uruguaya. El resto de jugadores están todos citados.

Los rojiblancos quieren cambiar de mentalidad y no dejar escapar ningún punto en casa. Su deseo es mantener el Cerro del Espino como un fortín y poco a poco escalar puestos en la clasificación. Su técnico, Antonio Rivas aseguró que “afrontamos este partido con mucha ilusión. Queremos comenzar la segunda vuelta con un buen resultado y haciendo buen fútbol, para eso hemos intentado cambiar el chip. Los chicos tienen muchas ganas de ganar y lo van a intentar con todas sus fuerzas”.

“Son tres puntos vitales para nuestros intereses y el equipo está preparado para destacar. Sabemos que nos vemos con un rival difícil, que lleva tres victorias consecutivas y no nos va a poner las cosas fáciles”, aseguró.

Para finalizar, Rivas dejó claro que “este Atlético quiere ser consecuente con su trabajo y comenzar a tener una dinámica ganadora. Estamos trabajando bien y eso lo queremos reflejar en el terreno de juego. Estamos confiados y seguros de lo que podemos hacer”.
etiquetas: