SE CELEBRÓ EN EL RESTAURANTE CAPITÁN ALATRISTE DE MADRID

El Atlético-Barcelona comenzó con un almuerzo de directivas

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil ejercieron de anfitriones con la Directiva del F.C. Barcelona que encabezó Josep María Bartomeu en la previa del duelo de Champions League.

Como es habitual, el Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la Directiva del F.C. Barcelona antes del partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League en el estadio Vicente Calderón. Un encuentro que se celebró en el restaurante Capitán Alatriste y que dejó patente la buena relación entre ambos clubes.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, encabezaron la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente), Pablo Jiménez de Parga (secretario del consejo) y Miguel Pérez (accionista). No faltó el delegado de UEFA Peter Fousek.

Por parte del conjunto catalán, además de su presidente José María Bartomeu, asistieron Jordi Mestre (vicepresidente tercero), Susana Monje (vicepresidenta quinta), Jordi Moix (comisionado Espai Barça), Javier Bordas (vocal), Silvio Elías (vocal), Amador Bernabéu (delegado de relaciones con UEFA), David Bellver (delegado de relaciones con UEFA) y Raúl Sanllehí (director de fútbol).