El Atlético C, a ganar al Trival para seguir en la zona alta (10:00 horas)

Si los resultados fueran favorables, podrían acabar la jornada líderes

El Atlético C está armado de moral ante la visita del Trival Valderas (domingo a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva) tras la remontada en casa del Móstoles en la jornada anterior. Los de Fran Alcoy dieron la vuelta a un partido que tenían perdido y dependiendo de los resultados que se den en la jornada podrían acabar este fin de semana como líderes.

Fran Alcoy tendrá las bajas de Jesús. Adrián, Jorge y Cristian, por lesión, y la duda de Samuel. Todos los disponibles están convocados. El técnico rojiblanco, en declaraciones a la página web del Atlético, dijo que el Trival es de los equipos importantes del grupo. Mantiene el bloque de la temporada pasada y se ha reforzado bien. Creo que este año volverá a luchar por los ‘play off’. En la pretemporada ganó al Atlético B por 1-0”.

Espera que no vuelvan los accidentes como ante el Parla en casa. “Sí, es lo que esperamos, pero es algo que no podemos controlar. No podemos cometer errores. Pero soy positivo y eso se lo transmito a los chicos, que confíen en ellos mismos y que lo hagan bien”.

En cuanto a si se esperaba estar a estas alturas de temporada tercero, empatado a puntos con el segundo y a un punto del líder, Alcoy señala que “a principio de temporada piensas lo contrario por la bisoñez del equipo, pero somos once contra once y este equipo tiene la convicción, la fe y las ganas de ser futbolistas, que es lo más importante”.

etiquetas: