El Atlético C no pudo con la experiencia del Sanse y cayó en Majadahonda (0-2)

Un gol al principio y otro al final dieron la victoria a los visitantes

El Atlético C perdió en casa ante un experimentado Sanse, que supo manejar el partido a su antojo. Marcó pronto por medio de Héctor, contemporizó y cercenó las ilusiones rojiblancas de por lo menos conseguir el empate con un gol del pichichi del grupo VII, Patiño, a falta de cuatro minutos para el final.

Los de Fran Alcoy no consiguieron su objetivo pese a tener algunas oportunidades de gol con las que podían haber inquietado a un rival que frenó las acometidas rojiblancas con muchas faltas que dificultaron el juego a los locales.


ATLÉTICO C, 0; SANSE, 2 (Héctor y Patiño)

Atlético C: Álex Campos; Nacho Heras, Samuel, Linares (Arroyo, 66’), Alberto Torrero; Yusuf (Dani, 55’), Vicente, Jorge Félix (Jesús, 77’), Cidoncha; Abel y Pedro.

Sanse: Miguel Ángel; Iñaki, Igor, Héctor (Fernando, 66’), Castañera; Edu Ruiz, Jairo (Javi Rodríguez, 65’), Moncho, Alexander (Roizo, 46’); Teto y Patiño.

Árbitro: Muñoz Piedra (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al rojiblanco Vicente (61’); por el Sanse fueron amonestados Alexander (28’), Moncho (43’), Castañera (50’), Patiño (77’) e Iñaki (87’).

GOLES:
0-1.     11’. Héctor.
0-2.     86’. Patiño.

etiquetas: