El Atlético C suma un justo punto frente al Navalcarnero (2-2)

El conjunto de Fran Alcoy fue de menos a más en el encuentro

El Atlético de Madrid C sumó un punto en el enfrentamiento ante el Navalcarnero, 2-2. Al conjunto de Fran Alcoy le costó entrar en el encuentro, pero se fue encontrando más cómodo con el paso de los minutos y al final fue mejor que su adversario.

El equipo rojiblanco rojiblanco comenzó dormido, no estuvo al nivel de anteriores partidos. No estaba centrado y dejó los mandos al Navalcarnero. Los visitantes, con más experiencia, supieron llevar el choque a su terreno. Lo manejaron en función de sus intereses, pero a  pesar de ello fue Pedro el que adelantó al Atlético C. A pesar de la ventaja en el marcador no acertaron a dominar el encuentro. La falta de experiencia volvió a ser clave para no haber sentenciado el encuentro, y dejar al adversario con ‘vida’ y así casi al final del primer tiempo, José Antonio acertó a igualar el encuentro.

La segunda parte nada cambió del desarrollo del partido. El Navalcarnero fue más listo y aprovechar la bisoñez de su adversario para adelantarse en el marcador con un gran gol de Roberto Santos. El gol despertó a los locales. No habían dado lo que ellos llevaban en sus botas y comenzaron a desplegar su habitual juego. Con un juego de toque y control, las ocasiones se fueron sucediendo en el área del Navalcarnero hasta que llegó el tanto de Kader. El empate les supo a poco y siguieron buscando el tanto de la victoria. A pesar de los intentos, y las ocasiones, no llegó y el choque terminó en tablas.

ATLÉTICO DE MADRID C, 2 (Pedro y Kader); NAVALCARNERO, 2 (José Antonio y Roberto Santos).

Atlético de Madrid C:
Álex Campos; Nacho Heras, Arroyo (Dani, 69’), Samuel, Propin; Kader, Doménech Marc Caballé, Pedro; Cidoncha y Cristian (Alberto Torrero, 88’).

Navalcarnero: Raúl; Óscar, Toribio, Juli, Roberto Santos (Fonseca, 76’); Cobaleda, Olalla, Álvaro Esteban, Juan Olalla; Cristian (Valentín, 60’) y José Antonio  

Árbitro: Navarro Arroyo (Colegio Madrileño). Amonestó del Atlético de Madrid C con cartulina amarilla a Arroyo, Doménech y Cidoncha; por parte del Navalcarnero la vieron Juan Olalla (64’) y Cobaleda (70’).

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda. Jornada 14. Media entrada.

GOLES:

0-1 (28’). Pedro.
1-1 (44’). José Antonio.
1-2 (58’). Roberto Santos.
2-2 (72'). Kader

etiquetas: