El Atlético C suma un punto valioso ante el San Fernando (0-0)

Los atléticos se mantienen en posiciones privilegiadas

El Atlético de Madrid C cerró su partido de Liga ante el San Fernando con un empate a cero. El encuentro no tuvo muchas ocasiones de gol y ambos equipos se marcharon contentos con el reparto de puntos. De esta manera, los colchoneros suman un punto muy importante ya que les mantiene en los puestos de privilegio de la competición.

Los pupilos de Fran Alcoy visitaron al San Fernando con la intención sacar un triunfo, pero no pudo ser. La buena posición de la defensa local impidió que los atléticos perforaran la portería de David, que estuvo muy atento durante los 90 minutos. El San Fernando pudo desequilibrar el encuentro a pocos minutos para el final en un disparo a puerta que afortunadamente pegó en el larguero.

Algo parecido le ocurrió al Atlético de Madrid C que a diez segundos para que el colegiado pitara el final del partido pudo llevarse el triunfo en una clara ocasión de Cidoncha. Así las cosas ambos conjuntos suman un punto del que seguro se acordarán a final de temporada.

SAN FERNANDO, 0; ATLÉTICO DE MADRID C, 0.


San Fernando: Nacho; David (La Torre, 79’), Borja, Cano, Lenadro; Barroso, Agus, Ángel Álvarez (Pozu, 49’), Chiqui; Aberto Jiménez (Javi, 70’) y Álex.

Atlético de Madrid C: Álex; Nacho, Arroyo, Linares, Propín; Adrián, Pap (Domench, 61’), Marc (Jorge, 88’), Pedro; Cidoncha y Dani (Kader, 65’).

Árbitro: Monte Ruíz (C. Madrileño). Amonestó del San Fernando a Borja (47’); del Atlético de Madrid vio la cartulina amarilla Dani (53’).

Incidencias: Estadio Santiago del Pino.
etiquetas: