El Atlético comienza a afinar la puntería

Mucho disparo a puerta en la sesión vespertina, en la que se ausentaron Miranda y David Gil por precaución y Falcao se ejercitó al margen

El Atlético de Madrid completó su segunda jornada de concentración en Los Ángeles de San Rafael con una sesión vespertina en el campo de fútbol de la localidad segoviana. Los pupilos de Diego Simeone se ejercitaron por espacio de una hora con las ausencias de David Gil y Joao Miranda, a los que se quiso proteger por sus molestias físicas, y con Radamel Falcao trabajando al margen en compañía del recuperador Óscar Pitillas.

El entrenamiento arrancó con los habituales estiramientos tras los cuales se completó un ejercicio físico de sprint en zig-zag sobre aros dispuestos en el suelo. Posteriormente se llevaron a cabo unos rondos en tres grupos que dieron paso a un ejercicio de centros desde ambas bandas con remate sobre portería. Finalmente la sesión acabó con un partidillo de dos equipos de ocho jugadores en espacio reducido, en el que se buscaba el pase final para dejar al jugador en un uno contra uno con el portero.

La sesión se dio por terminada después de realizar los estiramientos dirigidos por el 'Profe' Ortega. El miércoles los futbolistas afrontarán una nueva jornada en la que el trabajo empezará con un entrenamiento matinal a las 9:15 horas en el campo de fútbol y por la tarde disfrutarán de una sesión de spa. 
etiquetas: