El Atlético comienza a preparar el partido ante el Sporting de Portugal

Los titulares en La Romareda hicieron trabajo de recuperación

El Atlético de Madrid volvió en la tarde del lunes a los entrenamientos tras el empate cosechado en Liga ante el Zaragoza, un punto que coloca a los de Quique Sánchez Flores en el décimo puesto de la tabla clasificatoria. Sin tiempo para descansar, ya que la plantilla recibe al Sporting de Portugal el jueves, los rojiblancos volvieron al trabajo con la intención de recuperar la dinámica ganadora en el próximo partido de la UEFA Europa League.
 
El técnico rojiblanco diseñó un entrenamiento basado en la recuperación de los jugadores que fueron titulares el día anterior y algo más físico para el resto. La sesión, que se prolongó durante una hora y media de duración, únicamente contó con la ausencia de Tiago, con permiso del Club.
 
De entre los titulares del encuentro en La Romareda, sólo saltaron al campo de entrenamiento Forlán, Reyes, Valera, Domínguez y De Gea, mientras el resto de los miembros del once titular realizó trabajo alternativo en el gimnasio.
 
Por otra parte, los canteranos Gallegos, Campillo, Abel y el portero Nacho se ejercitaron durante esta sesión con la primera plantilla atlética.
 
Mientras los titulares que saltaron al césped realizaban carrera continua, el resto del plantel y los miembros del Atlético B comenzaron con un calentamiento general, estiramientos y flexiones, tras lo que se dividieron en rondos para practicar los toques y pases de balón. Después desarrollaron un completo circuito físico, con ejercicios de velocidad, saltos y cambios de ritmo, que terminaba con una fase de tiros a puerta. Para terminar, todos se dividieron en dos grupos para jugar un partidillo en terreno reducido.
 
Por su parte, los porteros Asenjo y Nacho se entrenaron al margen del grupo con ejercicios específicos, bajo las directrices del preparador de porteros, Emilio Álvarez.

etiquetas: