Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DERROTÓ AL KERALA BLASTERS

El Atlético de Kolkata, campeón de la Indian Super League

El título -segundo para el cuadro rojiblanco- se decidió en la tanda de penaltis, tras un encuentro que concluyó 1-1 después de 120 minutos de juego.

En su segunda final en tres campañas y tras haber completado una gran temporada -donde fue el equipo que menos partidos perdió-, el Atlético de Kolkata cerró brillantemente la misma coronándose como campeón de la Indian Super League, después de ganar este domingo al Kerala Blasters.

Un choque que se decidió en los penaltis (3-4), merced al 1-1 que reflejaba el luminoso tras 120 minutos de juego. Mohammed Rafi adelantó al conjunto anfitrión en el 37’, si bien al borde del descanso un inapelable testarazo del central rojiblanco Henrique Sereno restableció las tablas en el luminoso.

En los lanzamientos desde los 11 metros, Doutie, Borja, Javi Lara y Shaikh anotaron los tantos del Kolkata, que volvió a imponerse en la reedición de la final de 2014, celebrada en esta ocasión en el Jawaharlal Nehru International Stadium de Kochi.