EL SEGUNDO EQUIPO DE LA SEGOVIANA RECIBIÓ UN 6-0 DE LOS DE ANTONIO LÓPEZ

El Atlético de Kolkata goleó en su segundo amistoso

Segundo amistoso del Atlético de Kolkata y segunda goleada. Masih, Zikru, Arnal, Jofre, Rafi y Lobo anotaron los tantos ante el segundo equipo de la Gimnástica Segoviana.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El Atlético de Kolkata sigue con su puesta a punto para la Superliga india. Los discípulos de Antonio López solventaron con un rotundo 6-0 su segundo partido amistoso. Esta vez, el rival fue el segundo equipo de la Gimnástica Segoviana, donde el conjunto indio dio muestras de que los jugadores se van conociendo y compenetrando más para llegar en las mejores condiciones posibles a la competición.

Masih, Zikru, Arnal, Jofre, Rafi y Lobo fueron los autores de los goles en este segundo partido, que terminó con el mismo resultado que el primero, 6-0. Ahora, la próxima semana tocará jugar contra dos conjuntos de Tercera División, el Unami, de Primera Regional, y la Gimnástica Segoviana, del grupo 8 de Tercera División, el martes y el jueves. Ambos encuentros se disputarán en Segovia, en el estadio de La Albuera, donde juega sus partidos la Gimnástica.

El Atlético de Kolkata continuará hasta el día 26 realizando la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael y, tras los dos próximos amistosos, tiene previsto disputar alguno más antes de partir hacia India y terminar la preparación para el inicio de la Superliga, que será el domingo 12 de octubre.