El Atlético de Madrid C jugará cinco amistosos de pretemporada


El conjunto que dirige Fran Alcoy tiene cerrados cinco partidos de pretemporada antes de desplazarse a Los Ángeles de San Rafael a finales de agosto, como suele ser habitual, justo antes de comenzar la Liga. El tercer equipo rojiblanco jugará su primer encuentro amistoso en la misma fecha que el Atlético B, el sábado 31 de julio y será en la localidad alcarreña de Marchamalo ante este conjunto de la Tercera castellano-manchega a partir de las 20:00 horas.

El segundo encuentro tendrá lugar en la Comunidad de Madrid el lunes 3 de agosto en el campo del Navalcarnero a partir de las 20:00 horas. El tercero tendrá lugar el sábado 7 en el Cerro del Espino de Majadahonda frente a un combinado de jugadores brasileños a partir de las 10:00 horas.

Los dos últimos partidos cerrados hasta la fecha se jugarán el viernes 13 en el Cerro del Espino frente al Fuenlabrada, a partir de las 10:00 horas mientras que el miércoles 21 el equipo de Fran Alcoy se desplazará hasta León  para jugar ante el Huracán Z, de la Tercera castellano-leonesa. En principio, son los cinco partidos con los que el tercer equipo rojiblanco preparará el asalto a la Liga con el equipo más joven de la categoría.




etiquetas: