El Atlético de Madrid celebró la comida institucional con las autoridades españolas

Enrique Cerezo ejerció de anfitrión ante la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el Vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González

El Atlético de Madrid celebró el miércoles la comida institucional de bienvenida a las autoridades españolas que se desplazaron a Bucarest en el mismo día de la final. El restaurante Casa di David fue el elegido y Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, fue el anfitrión. Junto a él estuvieron Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, Antonio Alonso, vicepresidente del área comercial, Lázaro Albarracín, vicepresidente del área social, Oscar Gil Marín, consejero, Severiano Gil y Gil, consejero, Pablo Jiménez de Parga, secretario del consejo de administración, Miguel Pérez, accionista,  y Clemente Villaverde, consejero y gerente. Además, llegaron de Madrid Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, y Enrique Collar, entre otros, junto a Mario Aragón, director de administración, Emilio Gutiérrez, director de marketing y comunicación institucional y Rafael Alique, director de comunicación deportiva.

Entre las autoridades presentes destacó la presencia de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el Embajador de Rumanía en España, Ion Vilcu, Salvador Victoria, consejero de familia de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, consejero de transportes de la Comunidad de Madrid, Arturo Fernández, presidente de la CEIM, Vicente Temprado, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, así como políticos como Miguel Sebastián y Jaime Lissavestky. También acudió a la comida el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

Antes del cocktail que se ofreció a los invitados, Enrique Cerezo, Ana Botella e Ignacio González atendieron a los medios desplazados hasta el restaurante Casa di David en Bucarest. La primera en responder fue la Alcaldesa, quien señaló que “hoy todos somos colchoneros y esperamos volver a Madrid con el triunfo del Atleti. Además, necesitamos buenas noticias y seguro que va a salir bien”.

Ignacio González, por su parte, comentó que “este año en lo futbolístico está siendo realmente bueno. Al título del Real Madrid en Liga esperemos que se una el del Atlético en Europa. Quiero felicitar al Atlético de Madrid, con independencia de lo que pase, porque en dos años nos ha dado la satisfacción de ser el único equipo madrileño que vuelve a disputar una final de un título europeo. Y espero que esta vez lo consigamos de nuevo y podamos celebrarlo de nuevo en la Puerta del Sol como hace poco lo hicimos hace poco también con ellos. Espero y deseo que así sea”.

Enrique Cerezo comentó al respecto que “no son órdenes sus deseos, sino realidades. El partido hay que jugarlo y son 90 minutos si no hay prórroga y estamos preparados mental y físicamente para poder ganar el partido. Pero hay que jugarlo. Son dos aficiones fantásticas, la de Bilbao y la de Madrid y creo que, como todos bien sabéis, un grupo de bilbaínos afincados en Madrid fundó el Club Atlético de Madrid y, después de 109 años de historia, nos vemos en una competición europea importante. Y, como decía aquél, todo se va a quedar en familia. Bucarest hoy es totalmente rojiblanca”.

En cuanto a un pronóstico de la final, Enrique Cerezo dijo que “personalmente no lo doy, pero a lo mejor la Alcaldesa…”, a lo que respondió Ana Botella que “un 2-1 para el Atlético”. Ignacio González señaló que “lo importante es ganar. Esperamos que gane el Atlético de Madrid”.

etiquetas: