El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido frente al Málaga en el Calderón

Antonio López y Silvio se incorporaron al trabajo de grupo

La primera plantilla del Atlético de Madrid ya está pensando en el partido del sábado frente al Málaga. Es el penúltimo partido de Liga y el conjunto rojiblanco quiere apurar sus opciones de conseguir el objetivo de entrar en puestos de Champions. Los jugadores se ejercitaron en dos grupos. Primero, los que no fueron titulares ante la Real Sociedad, que estuvieron una hora y cuarto sobre el terreno de juego, y más tarde los que jugaron el miércoles, que trabajaron durante una hora.

Para empezar, la gran noticia de la jornada fue la incorporación al trabajo de grupo de los dos lesionados, Silvio y Antonio López. En el caso del alicantino, es una incorporación total, mientras que la del portugués es parcial. En cualquier caso, los dos participaron de la sesión en esta primera fase junto a Salvio, Godín, Diego, Pedro, Manquillo, Tiago, Asenjo, Fran Mérida, Assunçao y Pizzi. Realizaron trabajo físico con Oscar Ortega, preparador físico, para luego pasar a un rondo.

En el siguiente ejercicio, centros y remates a puerta, ya se incorporaron los seis jugadores del Atlético C que participaron en la sesión: Celso, Chema, Sebastián, David, Borja y Robin. Acabaron con un partido en espacio reducido. En el caso de los titulares, comenzaron al mediodía y realizaron trabajo físico con Oscar Ortega y un entrenamiento regenerativo.

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores rojiblancos pasaron por zona mixta y realizaron entrevistas personalizadas con los medios de comunicación para la jornada designada por UEFA de atención a la Prensa (Media Open Day) que tienen los finalistas de, en este caso, la Europa League. Por este motivo, Diego Pablo Simeone habló en rueda de Prensa antes de comenzar el entrenamiento.

etiquetas: