El Atlético de Madrid cuida hasta el último detalle de sus jugadores

La empresa Podoactiva tomó medida para confeccionar unas plantillas de última generación

El Atlético de Madrid no quiere dejar ningún cabo suelto en cuanto a la preparación de sus jugadores. El lunes 16 de julio, Ignacio Pérez, de Podoactiva, una empresa que hace las plantillas de última generación para los futbolistas rojiblancos del primer y segundo equipo, ha estado en el Hotel Náyade, en Los Ángeles de San Rafael, para hacer un estudio biomecánico con plataforma de presiones a Godín. Anteriormente, ya se les había realizado el mismo estudio a jugadores como Emre, Cristian Rodríguez o Courtois.

El objetivo es mejorar el rendimiento y evitar lesiones. Es un tema diferencial porque Podoactiva utiliza una tecnología propia y patentada a nivel mundial que les ha posicionado como una de las empresas más punteras del sector. El 3D Scan Sport Podoactiva consigue obtener un molde tridimensional del pie simulando la situación del mismo dentro de la bota del futbolista.

Es la tercera temporada que esta empresa realiza las plantillas a los jugadores rojiblancos y cumple diez años realizando este tipo de plantillas entre deportistas de élite.

etiquetas: