El Atlético de Madrid empezó a pensar en el Valencia con un entrenamiento en Majadahonda

Los que fueron titulares ante el Espanyol tuvieron jornada de descanso

El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido de vuelta frente al Valencia del próximo jueves en Mestalla con un entrenamiento matinal de una hora en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los jugadores que fueron titulares contra el Espanyol tuvieron jornada de descanso y se dieron una vuelta por las instalaciones para tratarse Juanfran y Godín.

Por un lado, los ocho jugadores disponibles del primer equipo fueron Asenjo, Perea, Koke, Assunçao, Miranda, Fran Mérida, Pizzi y Adrián. A ellos se unió Pedro Martín, del Atlético B, que es ya un fijo en los entrenamientos del primer equipo. El grupo realizó trabajo físico con Oscar Ortega, preparador físico, para, a continuación, disputar un partido en espacio reducido con los jugadores de la cantera que se dieron cita. Fueron un jugador del Atlético C (Yussuf) y seis del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor (David Gil, Dani Márquez, Calero, Adrián Formigo, Ian y David Gómez.

Para el partido formaron, con peto azul: David Gil, Koke, Perea, Yussuf, Pizzi, Adrián Formigo y Adrián. Y, sin peto, lo hicieron: Asenjo, Fran Mérida, Miranda, Pedro Martín, Ian, Dani Márquez y Assunçao. Calero y David Gómez entraron más tarde y se fueron rotando con sus compañeros del equipo juvenil.

Silvio y Antonio López continúan con sus respectivos procesos de recuperación. En el caso del portugués ya está corriendo con Oscar Pitillas, mientras que el alicantino comenzó a tocar balón en el entrenamiento que realizó en solitario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.



etiquetas: