El Atlético de Madrid estuvo junto al Athletic en la cena oficial de UEFA en el Parlament Palace

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín encabezaron la representación rojiblanca

El Atlético de Madrid estuvo presente en la cena oficial que ofrece la UEFA a los equipos finalistas de la Europa League. En esta ocasión, el marco elegido fue inmejorable, el Parlament Palace, donde el máximo organismo europeo recibió a los dos equipos finalistas de este prestigioso torneo continental y que, por primera vez desde que se creó en esta modalidad, lo disputan dos equipos españoles, Atlético de Madrid, que ejercerá de local, y Athletic Club, que lo hará como visitante.

La representación rojiblanca estuvo encabezada por su presidente, Enrique Cerezo, y su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín. Estuvieron acompañados por Lázaro Albarracín, vicepresidente del área social, y Antonio Alonso, vicepresidente del área comercial, además de por Oscar Gil Marín, consejero, Pablo Jiménez de Parga, secretario del consejo de administración, Miguel Pérez, accionista, Clemente Villaverde, consejero y gerente, y Fernando Fariza, director del área social. Además de la delegación del Athletic Club, encabezada por su presidente, Josu Urrutia, estuvieron presentes el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, y el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán.

Antes del comienzo de la cena, que tuvo lugar en la Sala Unirii, hubo un cocktail y, de forma paralela, en otra sala (Sala Nicolae Balcescu y Sala Take Ionescu) el Alcalde de Bucarest, Sorin Oprescu, tuvo lugar una recepción privada a las delegaciones de los dos equipos y a la UEFA, a la cual también acudió invitado el embajador de España en Bucarest, Estanislao de Grandes Pascual.

Por parte del Atlético de Madrid estuvieron en esa recepción Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín, Lázaro Albarracín, Antonio Alonso y Oscar Gil. En esta recepción, el Atlético de Madrid hizo entrega de los regalos a Michel Platini, presidente de la UEFA, al Alcalde de Bucarest, Sorin Oprescu, y al presidente de la Federación de Fútbol de Rumanía, Mircea Sandu. Los regalos consistieron en una figura del Oso y el Madroño, emblema de la ciudad de Madrid y símbolo del Atlético, y un banderín conmemorativo de la final tanto para Michel Platini como para el Alcalde de Bucarest, mientras que el presidente de la Federación rumana recibió un lingote de plata con los tres escudos históricos del club. Posteriormente, antes de los postres, los dos clubes finalistas se hicieron el intercambio de regalos. El Atlético entregó al Athletic Club un lingote de plata y el banderín conmemorativo de la final.

etiquetas: