El Atlético de Madrid Féminas B perdonó y al final lo pagó caro ante el Torrelodones (1-2)

Las de Alberto Pascual se colocan sextas con 28 puntos

El Atlético de Madrid Féminas B sigue sin conocer la victoria en el presente 2011, esta vez su verdugo fue el Torrelodones, que en los compases finales del partido sentenció a las colchoneras (1-2). Las rojiblancas se adelantaron pronto por mediación de Mamen, y vieron como al filo del descanso las visitantes ponían las tablas en el electrónico.

Las rojoblancas no conocen aún la victoria en el presente 2011, la última vez que consiguieron sumar los tres puntos fue el 12 de diciembre ante el Altobuey, casi dos meses sin sumar tres puntos. En estos dos meses han pasado muchas cosas, empates, derrotas, pero lo que no cambia es el buen juego de las rojiblancas, la suerte le está siendo esquiva en este 2011, ya que en numerosos encuentros se merecieron ganar, pero la mala suerte se alía en contra.

En la jornada de ayer parecía que todo se ponía de cara cuando Mamen culminaba un gran centro de Paula López al segundo palo, donde Mamen tirándose en plancha finaliza una gran triangulación franquirroja. El Torrelodones no se vino abajo y buscó el empate, y hasta que no lo encontró no paró. Al filo del descanso cabe destacar que el colegiado madrileño no indicó un claro penalti a favor de las rojiblancas, cuando Laura Ortiz se disponía a disparar, la zaguera visitante le dio en la pierna de atrás en plena carrera de la madrileña, desequilibrándola dentro del área, fue una jugada muy protestada por el Atlético de Madrid y por todos los aficionados que asistían al encuentro.

Se llegó al descanso con el 1-1, pero las rojiblancas cambiaron la imagen ofrecida en la primera mitad y salieron mucho más enchufadas, cuesta recordar alguna ocasión manifiesta de gol del Torrelodones en la segunda parte. Por otro lado Blanca tuvo en sus botas varias ocasiones de gol para ponerse por delante, pero sendos mano a mano los desvío la cancerbera visitante.

Laura Ortiz también tuvo otro mano a mano tras una gran jugada personal, pero de nuevo se topó con la portera visitante. Cuando ya todo parecía que estaba visto para sentencia, llegó el gol del Torrelodones, tras una falta sobre la línea de fondo en el perfil izquierdo, centran pasado al segundo palo, y la acomodan de cabeza en el área pequeña, y de nuevo de cabeza introdujeron el esférico al fondo de las mallas, la estrategia valió tres puntos para el conjunto visitante.

Al final a las rojiblancas se les escaparon los puntos, pero no deben de bajar la cabeza, es una mala racha, pero algún día la suerte volverá al Cerro del Espino, ya que por juego no es.

etiquetas: