El Atlético de Madrid Féminas B se impuso al Torrelodones en un triangular (2-0)

El Torrejón B y el Torrelodones fueron los rivales del filial

El Atlético de Madrid Féminas B se impuso en un triangular al Torrelodones (2-0) y al Torrejón B (0-0, victoria en la tanda de penaltis). Los participantes del triangular fueron el Torrelodones, el Torrejón B y el Atlético de Madrid, una buena prueba para las chicas de Alberto Pascual, ya que los rivales del triangular militan en la misma liga que el filial colchonero. El torneo se disputó en la mañana del domingo 29 de agosto en la localidad madrileña de Torrelodones.

Las rojiblancas empezaron el triangular frente al Torrejón B, un rival duro y muy peleón, y que no se supo el vencedor del partido hasta la tanda de penaltis, donde las colchoneras estuvieron más acertadas en los 11 metros. A continuación el Torrejón B consiguió la victoria en su partido frente al Torrelodones. Y en el último partido del triangular, las chicas de Alberto Pascual consiguieron la victoria ante el equipo local, el Torrelodones (2-0), con goles de Blanca y Elena Gómez.

Alberto Pascual en unas declaraciones para la página web del club, aseguró que 'aún queda mucho trabajo para perfilar al equipo, pero estamos en pretemporada y vamos por el buen camino, seguimos preparando al equipo y ajustando ideas y conceptos', subrayó el entrenador del Atlético de Madrid Féminas B, Alberto Pascual.

etiquetas: