CENTROCAMPISTA DE 18 AÑOS QUE JUGARÁ EN EL FILIAL ROJIBLANCO

Acuerdo con el Santos para el traspaso de Caio

Se trata de un centrocampista organizador de 18 años que procede del Santos brasileño.

T. Calvo / FOTO: R. Durán

El Atlético de Madrid y el Santos han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Caio Henrique Oliveira Silva (Santos, Brasil, 31/7/1997) a nuestra entidad. El joven centrocampista organizador se entrenará con el filial rojiblanco mientras espera la llegada de su transferencia internacional para poder competir con el equipo que dirige Víctor Afonso.

  Temporada 2015-2016.Entrenamiento en la ciudad deportiva de Majadahonda 02-12-2016.
Caio Henrique completó su primera sesión de entrenamiento / FOTO: Álex Marín

En sus primera palabras nada más firmar, Caio señaló: “para mí es una felicidad enorme fichar por el Atlético de Madrid. Vengo para trabajar duro y fuerte para ayudar a conseguir los objetivos. He trabajado con el Atlético B y me tengo que adaptar porque el fútbol en Europa es diferente”, comentó.

Reconoce que su objetivo es jugar en el primer equipo. “Por supuesto. Mi objetivo es poder llegar a jugar en el primer equipo. Para eso tengo que trabajar bastante para conseguir los objetivos”, dijo. El Atlético de Madrid siempre ha tenido jugadores brasileños con un gran rendimiento y que han triunfado y es el camino que quiere seguir. Caio señaló que “seguro que sí. Ahora está Filipe Luis, antes estuvieron Diego Costa, Miranda… Pretendo seguir el mismo camino que ellos”.