Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREMIO VALORES CLUB DEPORTIVO

El Atlético de Madrid, premiado en la gala del diario Sport

Nuestro presidente Enrique Cerezo recogió el galardón en representación de nuestro club.

FOTO: Sport

 El Atlético de Madrid ha sido premiado en la gala del diario Sport, que se ha celebrado este lunes en el Caixaforum de Madrid. Nuestro presidente Enrique Cerezo era el encargado de subir al escenario para recoger el premio valores club deportivo.

Nuestro presidente dedicó este premio a Antonio Asensio, fundador del grupo ZETA: “Me gustaría dedicarle este premio a Antonio Asensio, una persona que nos dejó hace unos años, pero que impulsó el fútbol hasta lo que es a día de hoy. Es una de las mejores personas que he conocido en mi vida y por eso se lo quiero dedicar a él”.

Además, en esta gala, el diario deportivo ha llevado a cabo un reconocimiento a la Selección Española Sub 20 femenina que se proclamó subcampeona del mundo el pasado verano. María Isabel Rodríguez, integrante de aquel equipo y una de nuestras tres jugadoras que formaron parte de la plantilla, estuvo presente en este homenaje otorgado por el diario Sport.

etiquetas: