El Atlético de Madrid preparó el encuentro frente al Valencia con dos horas de trabajo

Los rojiblancos tuvieron una hora de gimnasio y otra hora en el terreno de juego

Los jugadores del Atlético de Madrid continuaron preparando el partido del domingo frente al Valencia con una sesión de trabajo dividida en dos partes. Por un lado, una hora de gimnasio con Oscar Ortega, preparador físico, para trabajar durante otra hora en el terreno de juego, marcada por el frío y el fuerte viento reinante.

La novedad en el entrenamiento fue la presencia del guardameta del Atlético C Andrés Muñoz, que trabajó con los porteros Courtois y Asenjo en lugar de Iago, quien desde el miércoles estuvo entrenándose con el primer equipo y en esta oportunidad lo hizo con el Atlético B. Los tres guardametas realizaron preparación específica con Pablo Vercellone, preparador de porteros, antes de incorporarse al trabajo con el grupo, tanto en los partidos de fútbol-tenis como en el resto de la sesión.

Antonio López continúa con el proceso de recuperación de su lesión. El grupo comenzó el trabajo con carrera continua para disputar varios partidos de fútbol-tenis. Luego, Diego Pablo Simeone trabajó a puerta cerrada con sus jugadores de cara al partido del domingo.

etiquetas: