El Atlético de Madrid se ejercitó durante una hora y media en la Ciudad Deportiva

Los que no fueron titulares en Valencia jugaron un partido contra el Juvenil de Mena

El Atlético de Madrid volvió al trabajo tras el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League que le dio el pase a la final del próximo miércoles 9 de mayo en Bucarest. Los que fueron titulares en Mestalla tuvieron un trabajo más liviano con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, primero en el terreno de juego y luego en el gimnasio.

Diego Ribas no estuvo con sus compañeros porque fue a la Clínica FREMAP de Majadahonda para realizarse unas pruebas que indicaron que sufre un esguince del ligamento del tobillo. Los canteranos que participaron fueron los del equipo Juvenil de Oscar Mena, que se preparó con un partido contra el primer equipo para la Copa de Campeones que va a disputar desde el próximo lunes en la localidad onubense de Lepe.

Con el primer equipo jugaron tres chicos del Juvenil: David Gil, Bly y Muhasin. Con el equipo de Simeone formaron: David Gil; Muhasin, Perea, Domínguez, Bly; Assunçao, Koke; Salvio, Pizzi, Mérida; y Pedro Martín. Y, con el Juvenil: Asenjo; Gallas, Pablo, David Gómez, Adrián; Thomas, Dani Márquez; Alex Díaz, Oliver Torres, Calero; e Ian.

etiquetas: