CON EL FEMENINO DESDE 2004

El Atlético de Madrid y Autoescuela Lara renuevan y amplían su convenio de colaboración

Autoescuela Lara ofrece la oportunidad de sacarse el carnet de conducir a todos los futbolistas y empleados del club en ventajosas condiciones.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid y Autoescuela Lara sellaron este lunes la renovación del convenio de colaboración que una a ambas entidades desde 2004, el cual queda ampliado desde esta temporada a toda la Academia rojiblanca. Este acuerdo permite que nuestros futbolistas y empleados puedan acogerse a ventajosas condiciones a la hora de sacarse el carnet de conducir, en cualquiera de sus 30 centros repartidos por todo Madrid.

"Sobre todo, tratamos de hacérselo mucho más fácil a los jugadores y jugadoras que se están formando, impartiendo cursos exclusivos para ellos y de forma más intensiva", afirmó en declaraciones a la web del club el Director de Autoescuela Lara, Javier Lara, quien estuvo acompañado en este acto por Carlos Aguilera, Director Deportivo de la Academia; Lola Romero, Directora de Fútbol Femenino del Atlético de Madrid; Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid Femenino; y José Carlos Aliaga, futbolista del Juvenil A masculino.

"Yo estoy sacándomelo ahora y la experiencia es muy positiva. Por temas de horarios, las clases tienen que ser muy adaptadas y nos sentimos genial. Hacemos horas y horas siempre que podemos y ya estoy preparado para examinarme", afirmó el defensa en calidad de alumno de Autoescuela Lara, con quien Amanda aprobó el permiso de conducir.

"Fue muy fácil, porque tuvimos un curso intensivo gracias al cual aprobamos el teórico en una semana. Y las clases prácticas también fueron muy bien. En Autoescuela Lara te cuidan, tienen muy buenos servicios, muy buenos profesores y su nivel de aprobados es muy alto. Estoy muy contenta de habérmelo sacado allí", dijo la centrocampista rojiblanca.

Autoescuela Lara es una empresa familiar dedicada desde hace más de 40 años a la formación vial, con 30 centros repartidos por todo Madrid. Más de cuatro décadas aprendiendo y enseñando a todos sus alumnos.